jueves, 1 de enero de 2009

jueves, 1 de enero de 2009
Felices fiestas a todos y todas y a mis compas blogeros...es que soy un desapegao, de ahí que sea el único que esté al otro lado del guión (im-perfectos). Así os deseo a todos una pasada navidad buena, y un buen año a los tres y a todos los demás. Un besote enorme para las chicas y chocón de manos para el chicote desde la Marina.

El primero breve y encima del primero de mes.

See you soon

4 comentarios:

  1. Feliz año! :)

    A quien me lea: en mi habitación está mi primer cojin de fieltro. Espero vuestras opiniones impacientemente.

    ResponderEliminar
  2. juas, señorita trixi, si el domingo estás en el hogar de un millón de naranjas, de Oscar (el mounstro verde que vivía en un cubo de basura en Barrio Sésamo) y un sólo pez vivo y otro pez solo de espiritu errante; me lo enseñas, y si no estás "corpore in presentia" pues me introduzco en tu habitáculo y lo toqueteo y critico muy augustamente... a qué me dejas hacerlo???

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesar (muy a mi pesar) que dicho cojín será como una pieza más del museo del hogar de un millón de naranjas podridas -cabe añadir esta coletilla en estos momentos-, junto con el batín de Im, el albornoz de leopardo de Miss Trixie y las bragas infantiloides de Picota, entre otras valiosas piezas, porque está realmente chulo. Me estoy planteando seriosamente la posibilidad de que Miss Trixie nos haya engañado a todos y haya contratado un enanito para tenerlo como criado y que sea éste el verdadero creador del cojín. ¡He dicho!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, 2 cosas:

    1) digo yo que si el tal Oscar vivía en un cubo de basura en Barrio Sésamo (¿no era el verde?) y tenía suficiente espacio, en nuestra casa que hay basura como para 10 cubos puede celebrar su banquete de bodas.

    2) No os preocupéis por el espíritu del pez negro, he llamado a Melinda y ella nos ayudará ¿puede ver también los espíritus de los peces?

    ResponderEliminar