domingo, 1 de marzo de 2009

Información de interés

domingo, 1 de marzo de 2009
Hábitos alimenticios

Se recomienda moderar la ingesta de longanizas. En el último mes han sido demasiado abundantes las cenas de "bocadillo de longanizas”. Además, es nuestro perfecto comodín porque podemos incorporarlas en cualquier menú, por ejemplo, "tortillinis con nata y longanizas"... ¿qué será lo próximo? ¿tomarlas para desayunar en plan churros con el café con leche? Dejando de lado las longanizas y el colesterol, tengo que decir aalgo en voz alta: ¡BASTA YA DE PASTA CON NATA! ¡CON LONGANIZAS O SIN ELLAS! ¡CON PECHUGA O SIN ELLA! Hay otro tipo de comidas rápidas, no es necesario comer 3 días seguidos lo mismo. Fijaros que cambiar los tortellinis por los espaguetis no significa una comida diferente, viene a ser lo mismo.

Hacer también un pequeño inciso para destacar el aumento en el consumo de kiwis en las últimas semanas.


Obligaciones im-perfectas

Es también aconsejable que el piso se pague en la primera semana de mes. Vale que la factura de Vodafone se pase por tu cuenta sobre el día 12 del mes siguiente, pero no es nuestro caso, se supone que se paga a principios de cada mes. Tomando como referencia que los meses tienen 30 o 31 días, día 26 no es precisamente primeros de mes.


Conciliar nuestra vida social

Aunque nos cae especialmente mal a los cuatro, es muy pesado y bastante cansino como para estar todos los días pendiente de él, tenemos que hacer un esfuerzo en llevarnos bien con el Sr. Planning de la Limpieza. Se trata de que cada uno de nosotros le hagamos un poco caso, mínimo, una vez por semana.


I+D

Ha llegado el momento de buscar usos alternativos a las naranjas de la galería dado que aún no se han autobiodegradado. Se aceptan sugerencias.


Atascamientos

De vez en mes, sería bastante útil que revisáramos la cantidad de pelo acumulado en el desagüe de la bañera; de esta forma, el agua no se estancaría y podría fluir libremente por las tuberías. De no cumplirse deberíamos proveernos de ácido sulfúrico concentrado.


Curso práctico de jardinería acuática

Lo habéis intentado, nadie lo puede negar, pero lo siento chicos... Hemos comprobado que de un hueso de aguacate no crece una planta. La naturaleza es sabia, pero no tanto. O quizá es que su hábitat no ha sido el mejor, aun habiendo tenido la mejor compañía: últimamente soy el que pasa más tiempo en casa.


Cine im-perfecto


A todas las peticiones que nos han hecho llegar nuestros visitantes, decir que nuestro piso por el momento no tiene pensado realizar ningún corto tipo "piso pacífico". No nos aburrimos tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario