lunes, 26 de enero de 2009

Honor, respeto y admiración: reidentificándome

lunes, 26 de enero de 2009
Tres sustantivos abstractos pero intensos... éstos tres son lo que mi persona adquiere poco a poco con el tiempo...por unas personas y por otras. Matizo, ya los tenía, sobretodo de modo innato, pero ahora, poco a poco, se reduplican e intensifican. Gracias a una de esas personas que forman parte de mi galería de personas with honor, respect and admiration, he decidido modificarme el nick. 
La principal causa era porque faltaba definir mi género... que para suerte de las mujeres, es hombre o varón, de género masculino, y singular, como buen soltero.
La segunda causa era el rendir homenaje a mis galeristas cerebrales. Pensé en un post, he pensado en varios...ya se verán. Decidí dar el salto a uno, a uno con la mirada más profunda que encontré, a uno con el reflejo de sus ojos felices en estado triste, unos ojos de amor que repartían tristeza. Encontré a Paul Newman, porque no todo era felicidad en estado triste, ni tristeza cuando era feliz. Simplemente era una feliz tristeza y una triste felicidad resumida en una persona.
Así, poco a poco, tengas o no los ojos verdes o azules, grandes o pequeños, con vistas a un jardín al amanecer o al caer el sol, siempre serás un poco actor o actriz, con un poco de felicidad, y otro poco de tristeza.
Se honorable, respetuoso y admirable, así llegarás a lugares muy profundos.

2 comentarios:

  1. "porque no todo era felicidad en estado triste, ni tristeza cuando era feliz" Me ha gustado esto, suena novelesco...Felicidades Im por este artículo que da un giro a los anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Sentado en vuestro humilde sofá he reflexionado acerca del buen tiempo y vuestra cocina carente de grasa. El café se ha derramado, pero el mocho lo ha limpiado. No os preocupéis, que evitaré en la medida de lo posible haceros visitas, pues, como es comprensible, todos queremos nuestra intimidad para tocarnos el pelo o contonear las caderas. Un beso.


    Pablo Chay

    ResponderEliminar