sábado, 31 de enero de 2009

Post con estilo

sábado, 31 de enero de 2009
Sinónimo de glamour y buen gusto. El icono de la moda en nuestro país. Bloguista de talla internacional, conocida alrededor del mundo por sus impresionantes looks. Con un mínimo de 3 posts diarios, más de 3.500 fotos y 10.200.000 de prendas diferentes.

Hoy tenemos el placer de presentaros a Jewel Style, una chica que empezó hace poco en su humilde blog y actualmente goza de un importante prestigio en la blogosfera. Día a día nos regala decenas de fotos con sus nuevos looks, mostrándonos su impresionante mente creativa a la hora de vestir. Es la única que consigue combinar una simple falda y un sencillo suéter y convertirse en la más fashion. Cualquiera de sus looks le hacen especial.

Recientemente ha mejorado su blog renovando diseño para poder ofrecernos sus looks de forma más glamourosa.

¿Aún no sabes quién es Jewel? Visítala ahora mismo, ¡a qué esperas!


2 comentarios:

  1. Ya que ella no me va a publicar el comentario lo diré aquí.

    ¡Esa plantilla hace daño a mis sensibles ojos!

    ResponderEliminar
  2. Más novedades:

    Jewel ha incluido en su blog,

    1) Un buscador para que os resulte más facil encontrar sus looks (por ejemplo, ponemos "cena sabado con mi ex" y os aparecerá el look más idóneo para la ocasión)

    2) Un traductor para poder leer sus posts en prácticamente cualquier idioma, facilitando las cosas a su público internacional. Ya no tienen porque preocuparse ni los polacos ni lituanos, ni mucho menos los filipinos. Ya pueden visualizar los contenidos en sus respectivos idiomas.

    3) Nuevas encuestas.

    4) Nueva e interesante sección en la que puedes mandar tus fotos y exponer tus looks.

    PD: Nada de esto es coña.

    ResponderEliminar